**ARTÍCULO ACTUALIZADO EN NOVIEMBRE 2022 CON EL CALENDARIO DE COMMUNITY MANAGER 2023**

Estar todos los días pendiente de si el ‘día de …’ existe puede ser agotador para un community o responsable de marketing digital e una empresa, por eso, te he preparado este calendario de community manager 2023. Con los días festivos, Internacionales, mundiales, gastronómicos de salud y raros.

Luego evidentemente puedes complementar con tus festivos autonómicos o locales.

Si te dedicas al marketing es muy importante tener referencias para unirte a tendencias de días especiales que se celebran por todo el mundo, para conseguir mayor interacción con nuestros posibles clientes y darnos a conocer en redes sociales.

Si quieres el calendario para redes sociales 2023 COMPLETO haz clic en el botón de COMPRAR. Incluye días mundiales, internacionales, no oficiales, raros, religiosos, de salud y gastronomía.

Incluye dos versiones del documento: uno en PDF listo para imprimir a tamaño A4 y otro en PNG para escritorio, que recibirás en el e-mail de compra.

 

Calendario redes sociales 2023 PDF – Más de 1000 días

4,99 

Puedes imprimirlo para ponerlo en la oficina. ¡Y también puedes compartir este recurso con tus compañeros!

 

DESCARGAR CALENDARIO DE SOCIAL MEDIA GRATUITO 2023

Puedes descargarte una versión más reducida aquí, suscribiéndote a mi newsletter, del calendario de redes sociales 2023. En PDF y con un resumen de los días más prácticos.

Calendario redes sociales 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue el calendario de community manager más completo que existe! Además, te enviaremos noticias del sector y otras happy noticias y cositas que te encantarán.

Gracias, tienes que confirmar tu suscripción en el mail que te hemos enviado para recibir el calendario.

 

 

 

 

¿Qué tipo de contenidos incluye el calendario DE COMMUNITY MANAGER 2023?

Días Internacionales y mundiales oficiales

Tenemos por un lado los días internacionales oficiales. Que son los reconocidos y decididos por la Asamblea General de la ONU. Muchas veces viene propuesto por un país miembro, o la propia Asamblea. Como por ejemplo el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia.

Luego tenemos los días mundiales. Que los proclaman agencias adheridas a la ONU, como la OMS (Organización Mundial de la Salud) o la UNESCO (Organización de las Naciones para la Educación, la Ciencia y La Cultura), como por ejemplo el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Días Europeos y Nacionales

Incluímos también días Europeos y Nacionales, que se celebran solo en un continente o país. Como por ejemplo el Día del Profesor en España o el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo dentro del calendario de community manager 2023.

Días no oficiales Mundiales e Internacionales

Luego hay otros días proclamados por otro tipo de asociaciones y grupos que son días internacionales y mundiales pero no oficiales. Un ejemplo de este día sería el día Internacional del Orgullo LGBT.

‘Días de’… populares

También tenemos ‘dias de‘, que no son oficiales ni con ningún otro calificativo, pero que se suelen celebrar en todo el mundo. Estos tenemos algunos marcados como ‘normales’ o fechas populares/especiales. Como por ejemplo el Día de la Madre o del Padre, el del Soltero…  De los que hay muchos en el calendario de community manager 2023.

Días relacionados con Salud

Este calendario incluye días de enfermedades que no son Internacionales o Mundiales. Es decir, que si buscas de este tipo tendrás días azules y también verdes, ya que hay bastantes Días Internacionales relacionados con salud y enfermedades para hacer un calendario de redes sociales de salud.

Días relacionados con gastronomía o restaurantes

Si tienes un restaurante o un negocio relacionado con la comida ¡estás de suerte! Están marcados en azul oscuro días en el calendario de community manager de gastronomía.

Con esto, tienes el calendario de community manager 2023 más completo para España. Si falta algún día nacional, festivo, internacional o sencillamente raro, escríbeme y lo incorporamos! ¡Queremos que este sea el calendario de redes sociales más happy del mundo mundial!

 

Este calendario se irá actualizando a medida que encontremos más días populares, mundiales, internacionales, raros, gastronómicos y de salud.

Te avisaremos de las actualizaciones vía e-mail del calendario de community manager 2023.

Recuerda, myhappyidea puede ayudarte con tus redes sociales con sus servicios de comunnity manager.

Consigue el Calendario redes sociales 2023

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue el calendario de community manager más completo que existe! Además, te enviaremos noticias del sector y otras happy noticias y cositas que te encantarán.

Gracias! Te has suscrito correctamente. Recuerda que para descargar el Calendario deberás confirmar tu suscripción.

¿Quieres contactarnos o más ayuda?